Normativa Concurso de Relatos Cortos

CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE ENFERMERAS GESTORAS

Este premio pretende estimular la creación literaria basada en la experiencia del gestor de enfermería en el desarrollo de su trabajo como líder de un equipo de profesionales de enfermería, contribuyendo a desarrollar la sensibilidad de lo importante de la preparación específica (“profesionalización”) para el desarrollo de estos puestos de trabajo.

BASES DEL CONCURSO

  1. Para participar es imprescindible que el autor se inscriba en las Jornadas. Pueden participar Enfermeras en puestos asistenciales o de gestión.
  2. Cada participante puede presentar un solo relato y cada relato debe tener un único autor.
  3. El contenido de los relatos debe estar relacionado con el trabajo de las enfermeras gestoras.
  4. Los relatos han de ser inéditos, escritos en castellano y tener una extensión máxima de 2.000 palabras, utilizando la plantilla oficial, facilitada por la organización. Se presentarán sin firma, indicando únicamente el título del relato.
  5. Para su envío deberá cumplimentar el boletín de envío de la página web, indicando sus datos de contacto. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de su correcta recepción.
  6. ANDE se reserva el derecho de publicar los relatos premiados en la revista TESELA. Si por algún motivo se decidiera no publicar el relato, será devuelto a su autor para que si es su deseo lo divulgue en otros medios.
  7. El plazo de presentación finalizará el día 30 de abril de 2023.
  8. La organización propondrá un premio al mejor relato, que se dará a conocer próximamente.

Para cualquier consulta: s.cientifica@33enfermerasgestoras.com